Soy Nuria Armengol

Impulsora de una transformación positiva en tu vida

Ayudo a parejas con hijos a que tengan una buena convivencia y fortalezcan la unión familiar

Estoy segura de que si tienes una buena convivencia familiar mejorará tu calidad de vida y la de los tuyos

Y también sé que deseas que tu vida familiar mejore, que todo sea más fácil para ti, sin tanta lucha, malestar o estrés. También sé que quieres lo mejor para tus hijos porque son lo más importante para ti.

Soy especialista en familias con hijos

Desde que empecé a trabajar como Psicóloga me he dedicado casi en exclusividad a ayudar a parejas con hijos, realizando terapia familiar o guiando y asesorando a los padres sobre problemas que presentan los niños.

No obstante también me dedico a emitir informes periciales psicológicos para valorar las capacidades de padres y madres y con ello dictaminar que tipo de custodia es mejor para los hijos.

También soy experta en conflictos familiares y por ello llevo a cabo Mediaciones Familiares y Coordinaciones de Parentalidad.

Mi Historia

Desde muy joven, tuve vocación de aconsejar y ayudar a los demás, por eso elegí esta profesión. Desde pequeña destacaba por mi madurez, como sabía ponerme en la piel de los demás y comprenderles fácilmente.

Me licencié en Psicología en 2004, abrí mi primer despacho y empecé a ejercer mi profesión. Desde los inicios me di cuenta que me gustaban mucho más los temas de las relaciones humanas, entre ellos las relaciones de pareja, el ámbito familiar, hijos etc.

Desde el principio de mi carrera profesional trabajé realizando terapia de pareja, terapia familiar y terapia infantil.

Me especialicé en el 2008 en Terapia Familiar Sistémica y más adelante realicé el Máster en Psicología Infantil y familiar.

En 2015 realicé un Curso Superior como Psicóloga Forense puesto que ya llevaba años trabajando a nivel de Tribunales en temas de Custodias Infantiles.

En 2016 realicé un Curso Superior Universitario para ejercer de Mediadora Familiar, y desde 2018 soy Coordinadora de Parentalidad.

Siempre me ha reconfortado ver los progresos que personas y familias van consiguiendo y ver como mejoran sus vidas. Mi experiencia profesional, mis estudios de Psicología, mi intuición y mi vocación para ayudar a los demás ha hecho que mejoraran sus vidas.

 Y ME GUSTARÍA  AYUDARTE A TÍ TAMBIÉN DESDE MIS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA A MEJORAR LA TUYA

 

Que más

Me gusta la naturaleza, los animales, disfrutar de un buen paseo para “desconectar”, la playa y viajar cuando mis obligaciones me lo permiten.

Me gusta disfrutar de la buena lectura cuando encuentro un ratito durante el día, acudir al teatro para ver una buena obra, ver una buena película con mi pareja en el sofá de casa por la noche y de vez en cuando  también me gusta ir al cine cuando la cartelera merece la pena.

Nuria Armengol

Aquí estoy de viaje de placer en Carcassone (Francia).

Mi contribución a un mundo mejor

Fiel a mis principios de ayudar y mejorar el mundo para vivir en un mundo mejor, contribuyo a 8 ONGs de diversa índole. Una de medio ambiente, otra de protección de animales, y el resto de ayudas a niños y al tercer mundo.

Mis estudios académicos

  • Soy licenciada en Psicología y “Alumno Emeritus” por la “Universidad Nacional de Educación a Distancia” (UNED).
  • Tengo un Máster en Psicología Infantil y familiar.
  • También soy Psicóloga forense judicial, ayudando en los Juzgados en asuntos de “custodia de menores” en separaciones y divorcios.
  • Diplomada en “Trabajo social”.
  • Soy Mediadora familiar.
  • Soy Coordinadora de parentalidad.
  • También soy Delegada en Cataluña y Comunidad Valenciana  en la Asociación Profesional Colegial Asoper Peritatis Siglo XXI (ASOPER).
  • Miembro de la “Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE)

Mi misión es ayudarte a ti y a tu familia
como he ayudado a cientos de familias

Soy Psicóloga de vocación, y para mí el sentido de la familia muy importante y por eso me gusta tanto ayudar a familias con hijos. Creo que depende de lo que hagamos con nuestros hijos dependerá…

Es importante que eduques con amor y respeto a tus hijos para que el día de mañana sean personas responsables y positivas.

Como Psicóloga, siempre me ha parecido que uno de los factores que más afecta a nuestra vida son las relaciones humanas. 

Es posible tener relaciones armoniosas basadas en el respeto mutuo, la confianza, el afecto y el trabajo en equipo.

La calidad de vida depende de que existan relaciones íntimas y una convivencia positiva con los tuyos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Aprenderás TODO  lo que necesitas saber desde EL ESTILO ASERTIVO y aplicar las técnicas de la DISCIPLINA POSITIVA. Éste estilo educativo se considera el más adecuado según la literatura científica psicológica.

 

Responsable>>> Nuria Armengol Martínez.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de Raiola Network y mi proveedor de email Active Campaigne , que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Raiola Network> https://https://raiolanetworks.es/aviso-legal/
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a nuria@nuriaarmengol.com.