Curso:
Educa a tus hijos sin estrés

Descubre cómo educar a tus hijos en un ambiente positivo y consigue aliviar el estrés sin renunciar a ser tu mism@

¿Estás cansada o cansado del estrés
que se respira en el día a día en tu hogar?

Si tienes hijos menores es fácil que estés atravesando una época de estrés, y eso puede hacer tensionar también tu relación de pareja. El aumento de problemas en la relación de pareja debido a los hijos es más habitual de lo que piensas. Ser madre o padre y tener una buena convivencia con tu pareja no es fácil y además conlleva mucha responsabilidad y carga.

En este curso quiero darte las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar la convivencia familiar, remar en la misma dirección que tu pareja y conseguir una óptima educación de tus hijos. De esta manera también conseguirás reducir el estrés, entenderte mejor con tu pareja y conseguir el bienestar deseado para que tus hijos crezcan felices en un ambiente positivo.

 

A ver si te sientes identificado o identificada

¿Amas con locura a tus hijos pero te sacan de quicio fácilmente?
_____________________

¿Gritas a tus hijos con frecuencia, y luego te sientes mal por ello?
_____________________

¿A veces tus hijos te quieren absorber y no estás por ellos?
_____________________

¿Tus hijos te desobedecen con frecuencia y obedecen más fácilmente a tu pareja?
_____________________

¿Tu pareja te desautoriza cuando les regañas?
____________________

¿En ocasiones acabas enfadándote con todos?
____________________

¿Sientes estrés y descontrol en casa y tu pareja no te ayuda a estar mejor?
___________________

¿Discutes con tu pareja fácilmente a causa de tus hijos?
____________________

¿No estás de acuerdo con tu pareja en la manera de educar a tus hijos?
____________________

¿Estás agotada o agotado de encargarte tu sola/o de tus hijos y quieres más implicación de tu pareja?
____________________

¿Pierdes la paciencia fácilmente con tus hijos y con tu pareja?
_____________________

¿Tienes problemas en tu matrimonio debido al estrés vivido a causa de tus hijos?
_____________________

¿Sientes que por momentos tu matrimonio se puede desmoronar
debido a tus hijos hasta el punto de separaros?

Si tomas medidas te sentirás mejor
tu y los tuyos

¿Pero que puede ocurrir si no tomas medidas?

Aumento progresivo de estrés

El estrés seguirá acumulándose y aumentando debido a tu inadecuada relación con tus hijos y si no se frena, dará paso al agotamiento, aumento de nervios, enfados más frecuentes e intensos o distancia emocional con tu pareja.

Desorganización en el hogar

Discutir no es productivo: es muy importante la organización para que forméis un equipo tu pareja y tu para que vuestros hijos también aprendan a organizarse

Hijos que crecen inseguros y tristes

Los hijos que se educan en un ambiente cargado de nervios tienen un porcentaje muy alto de crecer como niños inseguros y pueden mostrar tristeza

Espiral de negatividad en el hogar

Una de las consecuencias que produce el estrés en el hogar es que se respira negatividad, o dicho de otra manera , mal ambiente familiar y eso les influye negativamente a tus hijos

Riesgo de ruptura

Las discusiones frecuentes en pareja debido a los hijos, y el estrés acumulado, pueden acabar en ruptura. Hay que tener mucha precaución y saber atajar estos problemas antes de que sea tarde.

Hijos con mal comportamiento

Los hijos que no están bien educados presentan situaciones desafiantes como pegar, morder, rabietas y desobedecen a la hora de tener que irse a la cama, en la comida, no quieren hacer los deberes, tienen peleas con los hermanos, quieren jugar continuamente a los videojuegos, etc.

Aumento progresivo de discusiones con tu pareja

Cuando no educáis a vuestros hijos de manera parecida, las discusiones se producen con más facilidad, intensidad y además cada vez cuesta más tiempo hacer las paces con tu pareja

Hijos con estrés

Los hijos que se educan en un ambiente familiar estresante (con gritos, indiferencia, desorganización...) tienen muchas más posibilidades de tener problemas en casa y en el colegio

Hijos con problemas en el futuro

Unos hijos que crecen en un ambiente familiar negativo, fácilmente pueden presentar problemas de rebeldía, mayor timidez, inseguridades en la adolescencia y en la vida adulta.

Si has respondido que SÍ en una o más de las premisas anteriores

seguramente es el momento de parar, reflexionar y coger las riendas

Formar una familia es muy gratificante
pero no está exento de dificultades en el día a día

Si atraviesas una época difícil de estrés que te está distanciando más de tu pareja, te sientes cansada o cansado, te sobrepasan algunas obligaciones en el día a día con tus hijos y por momentos sientes que se te escapa todo de control, quiero decirte que tu no tienes la culpa, seguro que intentas hacerlo lo mejor posible. Simplemente necesitas conocer herramientas eficaces para lidiar con dificultades nuevas en el día a día y para conseguir el bienestar familiar deseado.

familia

Nadie te ha enseñado a lidiar con ciertos problemas cuando formas una familia

Mejora tu bienestar emocional y el de los tuyos

Soy Nuria Armengol, Psicóloga

Si estás viviendo momentos complicados, de incertidumbre y de confusión y eso puede hacer que te irrites más fácilmente en casa y con tus hijos. Cada vez que gritas a tus hijos o que estás ausente, ellos se sienten menospreciados y podemos dejarles una huella profunda que les puede afectar toda su vida.

Mi nombre es Núria Armengol, Directora de «Psicofamilia». He creado el curso “Educa sin estrés a tus hijos”, que te ayudará a ser un referente claro en la vida de tu hij@ y recibirá el apoyo y la comprensión que necesita, así como también la disciplina positiva necesaria que le ayudará a adquirir seguridad en sí mism@ y confianza en ti . Mi compromiso más profundo es el de ayudar al mayor número de familias posibles ofreciendo las herramientas necesarias para conseguir una convivencia familiar sin estrés y una buena salud emocional. Es por ello que he creado está oferta de lanzamiento para que puedas acceder fácilmente al curso.

  • Licenciada en Psicología en 2004.
  • Mediadora Familiar.
  • Máster en Psicología Infantil y Familiar.
  • Coordinadora de Parentalidad.
  • Diplomada en Trabajo Social.
  • Psicóloga Forense judicial en asuntos de Custodias de menores en separaciones y divorcios.
  • Trabajo fin de carrera sobre: «Cómo afecta a la salud mental del niño o adolescente el hecho de pertenecer  una familia desestructurada».

Desde 2004 he recibido en mi despacho profesional a multitud de personas como tú con problemas parecidos a los tuyos.  Muchas tenían problemas con su pareja debido el estrés del día a día con sus hijos y a unos criterios diferentes para educarlos.

Después de tantos años como profesional de la Psicología, me decidí a crear este curso basado en la Terapia Familiar Sistémica (Psicología científica) y en mi experiencia profesional de tantos años. Y me gustaría ayudarte a ti igual que ayudé a otros antes.

» Si tu cambias todo cambia»

Si das el paso, conseguirás que tu familia te lo agradezca y tu también te sentirás más segur@ y mucho mejor.

 

¿Cómo va a mejorar tu vida y la de los tuyos
si adquieres este curso y lo pones en práctica?

Mejor comunicación

La buena comunicación con tu pareja es muy importante a la hora de educar a tus hijos.
Conseguirás comunicarte mejor con él/ella en los asuntos relacionados con tus hijos.

Autoridad frente a tus hijos

Tendrás un estilo asertivo (no autoritario), por lo que tus hijos te obedecerán más porque sabrás poner normas y límites claros. Además, gracias a esa autoridad tus hijos e incluso tu pareja te respetarán y confiarán más en ti

Tus hijos tendrán buena educación

Vuestros hijos serán educados, respetuosos con los demás, empáticos, asertivos y resolutivos gracias a la confianza que tendrán en ellos mismos.

Tu y tu familia os sentiréis más unidos, seguros y protegidos

La unión hace la fuerza, y crear vínculos de unión y seguridad en tu familia os protegerá frente a los problemas externos.

Conseguirás que tus hijos sean cada vez más responsables y autónomos

Dejarás de “cargar tu con todo” y enseñarás a tus hijos a que sepan responsabilizarse de ellos mismos y sus cosas, para que adquieran un nivel de autonomía cada vez mayor.

Conexión con tus hijos de manera más cariñosa y respetuosa

La confianza que tus hijos tendrán en ti, ya que serás el modelo a seguir, hará que conectes con ellos de manera fácil

Mayor armonía en tu hogar

Gracias a saber lidiar con los conflictos, a saber encauzar positivamente las rabietas de tus hijos, y llevar un estilo educativo parecido con tu pareja, la armonía en el hogar primará.

Mayor complicidad con tu pareja

Conseguirás mayor compenetración y complicidad con tu pareja en los aspectos concernientes a la educación de tus hijos.

Te sentirás feliz de estar junto a tu familia

Desearás estar con los tuyos y disfrutar de ellos en un buen ambiente familiar de sintonía.

Tus hijos adquirirán las habilidades sociales y personales necesarias para su socialización

Tu hijos aprenderán a ser personas que sepan funcionar bien con sus iguales (compañeros de clase o amigos) y en sociedad gracias a las habilidades sociales que tendrán.

Disminución del estrés

Sabrás como debes actuar con tus hijos en caso de comportamientos inadecuados por lo que conseguirás arrinconar el estrés del día a día, arrinconar el estrés en el día a día, tendrás más paciencia y autocontrol. Esta sensación proporcionará a tus hijos, a tu pareja y a ti una mayor tranquilidad.

Tus hijos crecerán en un ambiente sano

Los niños queridos y respetados se convierten en adultos que se quieren y saben amar gracias a un mayor equilibrio emocional, autoestima y autoconfianza.

Mayor felicidad general en tu hogar

Padres más felices y seguros, darán lugar a hijos más felices. Juntos disfrutaréis en familia porque de eso se trata, de aprender a disfrutar!

Más y mejor planificación y organización respecto a vuestros hijos

Podrás aplicar buenas estrategias para organizar y compaginar mejor la crianza y educación de tus hijos y aliviar el estrés

Empatizarás con tus hijos y les ayudarás a gestionar sus emociones

Comprenderás mejor sus necesidades emocionales, y en lugar de verlos con una mirada de desaprobación, les sabrás calmar y tranquilizar.

Transforma tu vida familiar en un ambiente positivo:
conecta con tu pareja y educa a tus hijos de manera óptima

familia unida

Quiero darte las claves para que cojas las riendas de tu vida familiar, te entiendas con tu pareja en la educación de tus hijos y obtengas el bienestar familiar deseado en tu hogar. 

Porque quieres lo mejor para ti y para los tuyos.

Logra disfrutar de una vida familiar sana y equilibrada. Y por ende de una vida mejor.

Fortalece tu relación y disfruta de tus hijos

Que tus hijos crezcan adecuadamente, que tengan una infancia feliz y un futuro adecuado va a depender mucho de vuestra influencia como pareja.

Para ello, es fundamental que estés bien, que te entiendas con tu pareja en cuestiones relacionadas con tus hijos, y que se genere un ambiente familiar sano y positivo. 

Los padres que van a una en la educación de sus hijos, consiguen hacer que crezcan con mayor autoconfianza, autoestima y seguridad en sí mismos.

Curso: Educa a tus hijos sin estrés

Metodología y características del curso

  • Curso online que podrás ver en tu ordenador, tablet o móvil desde donde quieras. Solo necesitas conexión a  internet
  • Tiene una duración de x semanas y consta de x módulos y varios vídeos en cada módulo
  • Cada semana se liberará un módulo para que vayas aprendiendo y asumiendo conceptos importantes poco a poco
  • Podrás realizarlo a tu ritmo e ir implementando las estrategias a seguir gracias a ejercicios prácticos
  • El contenido del curso está respaldado por el conocimiento científico. Un método basado en la terapia familiar sistémica: “si tu cambias, todo cambia” con más de 15 años generando resultados extraordinarios en familias.
  • Todo el material lo tendrás disponible en formato vídeo y pdf. Puedes mirarlo siempre que quieras, lo tendrás disponible para siempre.
  • Obtendrás apoyo y seguimiento del curso en todo momento.

¿Este curso está indicado para mí?

Si eres madre o padre con un hijo o más de 4 a 10 años.

En el hogar familiar hay un ambiente de estrés y tensión

Te sientes desbordado/a en el día a día y no sabes que hacer.

Su en tu hogar hay gritos, castigos, amenazas, chantajes emocionales de ningún tipo.

No quieres perder la paciencia con facilidad con tus hijos, y quieres aprender a actuar ante los conflictos y reconducir cualquier situación estresante.

Quieres cambiar viejos patrones para ser la madre/padre que necesita vuestro hijo y que pueda vivir una «infancia feliz».

Temario

  1. Introducción al curso
  1. Ser padre o madre: Una tarea difícil pero gratificante.
  2.  
  3. Saber reducir el estrés, la tensión y el malestar propio y de tus hijos.
  4. Cómo afecta el bienestar de tu hijos las discusiones con tu pareja
  5. Cómo evitar discutir con tu pareja a causa de tus hijos.
  6. Cómo empatizar y saber autocontrolarte con tus hijos.
  7. Cómo organizarte en familia para disminuir el estrés
  1. Ser padre o madre: Una tarea difícil pero gratificante.
  2. Saber reducir el estrés, la tensión y el malestar propio y de tus hijos.
  3. Cómo afecta el bienestar de tu hijos las discusiones con tu pareja
  4. Cómo evitar discutir con tu pareja a causa de tus hijos.
  5. Cómo empatizar y saber autocontrolarte con tus hijos.
  6. Cómo organizarte en familia para disminuir el estrés
  1. Cómo adaptarse como madre/padre a cada edad infantil.
  2. Cómo tu infancia condiciona la educación de tus hijos, repitiendo los patrones o yéndote al extremo opuesto.
  3. Normas y límites eficaces para tus hijos según su edad.
  4. Disciplina positiva: ¿Cómo tener autoridad con tus hijos sin ser autoritari@?
  5. Cómo tratar y ayudar a los hijos desobedientes, inseguros, adultizados, rebeldes y altamente sensibles.
  6. Adicción de tus hijos a las pantallas. (Videojuegos, tablets, móviles…). Cómo evitarlo.
  7. Organización en el hogar y con los hijos: ¿Cómo realizar un buen planning para la repartición de tareas entre ambos progenitores?
  8. Hábitos y rutinas para que cada vez sean más responsables y autónomos.
  9. ¿Existen formas de castigo adecuadas?
  1. Como debería ser la buena crianza y educación de tus hijos.
  2. ¿Qué estilo educativo es más adecuado para tus hijos según la ciencia?
  3. Parentalidad positiva: cómo trabajar los estilos educativos en familia.
  4. Peleas y celos entre hermanos. Qué hacer.
  5. Educar adecuadamente a tus hijos y no caer en la dicotomía: madre buena-padre malo/madre mala-padre bueno.
  6. Educar en valores.
  7. Como ser un referente para tus hijos
  1. ¿Cómo conseguir que tus hijos te obedezcan más fácilmente.
  2. Cómo conseguir que tus hijos tengan una buena autoestima?
  3. ¿Cómo generar confianza y que se abran a ti?.
  4. ¿Qué hacer para que tus hijos se sientan escuchados y atendidos?
  5. Cómo hablar positivamente con tus hijos sin imponerte.
  6. Cómo reconducir sus enfados y rabietas de manera constructiva.
  7. Entiende más allá de las palabras, por qué están tristes, por qué están enfadados o disgustados, por qué se rebelan…
  1. Diez claves para potenciar la felicidad de tus hijos.
  2. Las cuatro causas que más infelicidad provocan en los niños.
  3. Construye un hogar emocionalmente sano para que tus hijos sean felices (OJO CAMBIAR TITULO)
  4. Como trabajar la alegría con los niños.
  5. Lo que tus hijos te van a agradecer cuando sean mayores.
  6. Cómo transformar tu vida familiar en un hogar feliz.
  7. ¿Cómo compaginar tiempo de ocio, disfrute en la familia y tiempo de responsabilidad y obligaciones?.
  8. Las doce reglas de oro para que exista armonía y felicidad en el hogar.

RIESGO CERO PARA TI SI TE INSCRIBES AHORA

ESTA ES UNA PRUEBA DE COLOR DEL OTRO CURSO

Podrás dispensar a tus hijos una educación adecuada basada en el respeto, la confianza mutua, la comunicación positiva y el amor y el cariño. Todo ello desde EL ESTILO ASERTIVO, que es el estilo educativo que según la literatura científica psicológica se considera el más adecuado.

15 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si  después de adquirir el curso no es lo que esperabas te devolvemos el dinero de tu inversión. No tienes nada que perder.

A un precio muy especial. Es una oportunidad única.
Oferta de lanzamiento

BONUS

Si adquieres el curso antes de 24 horas tendrás acceso a una videoconferencia grupal en que me podrás plantear todas las dudas que tengas, y si no pudieras asistir no te preocupes, me las podrás enviar antes y las responderé, posteriormente podrás ver la videoconferencia

Preguntas Frecuentes

No es un requisito. Si primero accedes tu al curso, aprenderás como actuar y podrás explicarle a tu pareja todo para que actúe y participe también. Independientemente también puedes animarle o animarla a que lo vea. Lo importante es que empieces tu.

Podrás iniciarlo inmediatamente después de inscribirte y se liberará el primer módulo. Después se irá liberando un módulo cada semana.

Lo tienes disponible para siempre. Y si hubiera alguna ampliación también tendrás acceso para siempre.

Deja un comentario